Te compartimos en un listado lo puntos que no debes dejar de contemplar al momento de preparar un evento infantil
- Número de Invitados: Lo primero que debemos poner atención en realizar un evento es contemplar la cantidad de personas que estarán invitadas. Esto te permitirá poder cotizar muchas cosas para estimar y empezar a tomar decisiones como el lugar, la cantidad de comida etc.
- Lista de Invitados: Hacer una lista de invitados puede ser complicada la elección, pero tienes que pensar en la diversión de tu hijo y los amiguitos que le gustaría festejar ese día. Puedes invitar solo a sus amigos (vecinos también) o a toda la clase.
- Elegir cuando y donde: Ya que tienes el número de invitados y la fecha. Puedes realizar una búsqueda de un lugar ubicado y que cubra la capacidad para tus invitados.
- Temática: La elección de la temática puede ser lo mas complicado de seleccionar ya que esto te permitirá buscar los tipos de servicios que tendrás que contratar. Pero es divertido realizar una fiesta con temática para que el lugar lo puedas complementar con los colores y diseños especiales para tu evento.
- Invitación: Puedes elegir entre una invitación digital o en papel. Existen una gran variedad de invitaciones
- Decoración: Es la parte más divertida y la que hará de la fiesta un momento irrepetible y especial. Puedes contemplar adornar con lo siguiente:
- Globos: Sin globos no hay fiesta que se pueda apreciar, conseguirás hacer un ambiente festivo.
- Vajilla: Tematizará mucho la fiesta y son esenciales para poder servir pastel, comida, bebida y más cosas.
- Mesa de dulces o repostería: Podrás personalizar con letras en las que aparezca el nombre del festejado o su inicial. Siempre jugando con la temática que elegiste.
- Mesa de regalos: Puedes poner un lugar especial decorado para que todos los invitados al momento de llegar puedan depositar el regalo para el festejado. También un lugar especial para cuando llegue el momento de abrir los regalos pueda ser el centro de atención con un lugar especial
- Espectáculos: Para entretener a tus invitados puedes contemplar contratar algún espectáculo como payasos, globoflexia, personajes, pinta caras, etc. Esto también te ayudará para tomar un respeto en evento o aprovechar el tiempo para platicar con tus invitados adultos.
- Música: Puedes elegir una música apta para niños y que contribuye también al entretenimiento.
- Pastel: No es fiesta de cumpleaños si no hay pastel. No te puede faltar el pastel en tu evento, es algo importante ya que lo esperan siempre con emoción. No olvides las velas.
- Piñata: Es un elemento esencial en la fiesta para tu hijo(a). No tienes una idea de cómo se diviertes los niños rompiendo una piñata. Puedes hacerla más interesante cubriendo los ojos de los niños y moviendo la piñata para que se entretengan mucho más y se diviertan en tratar de ser los ganadores en romper la piñata.
- Fotografía: Para que no se te escape ningún momento, puedes contratar a un fotógrafo para que tu puedas estar enfocado en divertirte y vivir el momento con tu hijo. Así también puedes parecer en las fotografías y no solo tomarlas
www.zavtor.com